Lombrices en cachorro

Hola, mi problema es el siguiente:
Me han regalado un cachorrito con dos meses que venía supergordo (o eso pensaba yo) hasta que al día siguiente comprobé que había vomitado y defecado una cantidad alucinante de lombrices blancas, finas y muy largas. Algo muy desagradable. El perrito se ha quedado en la mitad. Le dí la pastilla Drontal Plus (lo correspondiente a su peso) hace dos días y aún sigue defecando algunas pero ya en menor cantidad. ¿Debo repetir la dosis o esperar a que las elimine totalmente? Y si no las elimina totalmente, ¿qué hago? Tengo otros dos perros desparasitados cada tres meses y no quiero que se vayan a contagiar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión creo que deberías esperar a que las elimine totalmente y ya si no las elimina repites la dosis