AYUDA¡ Con ninfas papilleras

Hola compre ayer 2 nifas pero quie me las ha vendido la saco el mismo día del nido de los padres y me las tajo tal cual . Según dice tienen 2 semanillas, ¿ya asoma los cañones .pero la actitud de las ninfas es muy rara ya que he criado a otra y no fueron así .la ninfas están asustadas y no quieren comer con migo pero a la fuerza comen y una de ellas no se inmuta ni al cogerla ni nada y otra esconde la cabeza como agachada.no se que hago? ¿Es normal? ¿Las devuelvo? Bueno espero tu repuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo te aconsejaría que las devolvieses porque con 2 semanas aun necesitan a sus padres ademas cuando ellas se sientan preparadas salen del nido no las puede sacar del nido y ya esta porque si las saca del nido antes del tiempo puede retrasar su crecimiento o pueden incluso morir yo crio ninfas y periquitos y mi hija una vez saco una de las ninfas pequeñas del nido y luego cuando la puso la dejo fuera de la jaula y a los dos días cuando le fui a dar su primera su toma de papilla estaba muerta duro 2 días
Me parece que no entiende nada porque si separa a un animal de sus padrees y le va a dar de comer a los 2 días y no le pone calor ni nada es muy normal que se muera el pájaro .pero yo al mio lo tengo con una placa de calor dándole de comer cada3 -4 horas y esta evolucionando bastante bien aunque tengan su carácter se están ablandando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas