Mis yacos con huevos

Hola, me gustaría saber donde puedo comprar anillas para yaco, es que tengo una pareja y han puesto huevos, no se si nacerán pero si nacieran que tendría que hacer para tenerlos legales, que me han dicho que hay que tenerlos bien documentado para que no me los quitasen.
Gracias
Respuesta
No se muy bien si hay alguna asociación donde tu vives pero te recomiendo que acudas a un veterinario y lo preguntes allí ya que por ejemplo conozco a algunos veterinarios que pueden conseguirte los papeles necesarios para que tus pichones sean "legales".
Por otra parte he de decirte que únicamente vas a necesitar estos papeles y las anillas a la hora de venderlos (si es que es tu caso) pero si no deseas venderlos no hay ningún problema ya que nadie te los puede quitar.
Te recomiendo que primero vayas a tu veterinario y que él te informe.