Tortuga de tierra

Tengo una pareja de tortugas, de raza americana, que denomina CAROLINA TERAPENE, TAMBIÉN SE DENOMINA tortuga caja de cuatro dedos.
Quisiera saber que condiciones tiene que haber que una vez la hembra a puesto los huevos bajo tierra, que condiciones ha de haber para que al cabo del tiempo establecido por esta raza salga las crías.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solom de ben estar al aire libre para que puedan hacer una cueva profunda y después de 7n tiempo comensaran a salir tortuguitas
Hazle un corralito y ponlas Allí pero debes tener un cerco sen ollos por que pueden hacer un ollo por debajo e irese ni no tienes serco