¿Posible enfermedad?

Buenas tades!
Tenemos un agaporniadulto que hasta la fecha no nos ha dado ningún susto aunque hoy sí que nos ha preocupado ya que le hemos vistovarias veces como agitaba la cabeza y expulsaba los granos que anteriormente había comido, esto lo ha repetido varias veces en el día, incluso vimos como bebía agua y la expulsaba como si de un vomito se tratase, no sabemos cual es la causa, ni si esta enfermo. ¿Qué debemos hacer si nunca ha hecho esto y en el mismo día lo ha repetido varias veces?
¿Le llevemos al veterinario?, respondenos cuanto antes por favor
Gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
En efecto mi primer consejo es que lo lleves a un veterinario para que le pueda hacer una exploración e incluso más pruebas.
Puede ser que se haya atragantado y tenga molestias, que tenga algo inflamado, o que simplemente quiera llamar la atención.
Los primeros síntomas de que un animal está enfermo suelen ser la falta de apetito y la apatía general por lo que esto nos puede indicar si nuestro agaporni o mascota está enferma.
Llevalo cuanto antes a un veterinario y espero que me cuentes que tal te ha ido.
Muhas gracias Chiquiteje,
Ésta mañana íbamos a ir corriendo al veterinario pero el pipí nos ha dado una gran alegría ya que lo hemos estado observando durante toda la mañana y lo que ha comido aún no lo ha expulsado, y mejor aún no ha perdido nada el apetito. No sabemos lo que le ha pasado pero a la mínima alerta lo llevamos al veterinario a que lo miren, no queremos que le pase nada, lo queremos mucho!