Como hacer que coma arroz

Hola. Ojalá puedas ayudarme.
Tengo una gatita de 4 meses con una diarrea bastante aguda. El veterinario me ha dicho que le retire la comida de gatos y le dé arroz hervido, pero no se lo come, imagino que porque no huele a nada. He intentado dárselo con pollo, con pescado y con carne picada, pero no lo quiere. Se come los trocitos que no tienen arroz y lo demás lo deja.
¿Qué puedo hacer para que se lo coma? Ayúdame por favor.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La parte de astringente del arroz hervido es la harina que suelta el arroz al hervirla en agua. Por tanto, cuando hiervas el arroz, coges un poco de arroz, agua del mismo arroz her vido y utiliza un poco de atún para animarla a comer, lo pasas todo por la batidora, hasta hacer una papilla (como para bebés), utiliza poco arroz y bastante caldo, puesto que el arroz se queda como una pasta bastante sólida al triturarlo.
De esta forma, ella no podrá seleccionar la comida, y como el atún es bastante atractivo para los gatos, puede ser que así coma algo.
Inténtalo de esta forma y ya me cuentas.
Suerte.
Sheila.