Cria de pajaros

Hola experto, yo no entiendo mucho pero mi marido le encanta los pajaritos, tiene ninfas, agaponis, mandarinos, diamantes, canarios, y cotorras, ponen huevos pero no sale nada, parecen de celo pero nunca a salido nada, una ninfa pose 3 huevos y murió, separes por parejas los agaponis, y murieron una pareja la misma noche, como puede ser eso, ¿en la misma habitación había un canario y el no murió? Si usted cría me gustaría que me ayudara, mi marido les encanta, su ilusión es poder tener algún día algún pájaro tropical como loro, guacamayo,,,,,, pero no tenemos tanto dinero, si usted esta interesado en ponerse en contacto conmigo por si vende, podíamos hablar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se en realidad que ocurre creo que una de las cosas que puede pasar que donde esta la jaula hay alguna corriente de aire casi todos los parajos como lo loros inseparables y ninfas son muy sensibles a las corrientes de aire lo cual podría ocurrir durante la noche esa podría ser una causa de la muerte de las aves y la n o fecundación es extraña ya que estas ave son muy buenas para proliferar a si que lo mejor es alimentarlas con bastante comida a base de huevo ya que esto las ayuda a criar proteínas y estimula asu reproducción dándole mayor energía, pero en realidad para responder tu pregunta creo que tendrías que dar más antecedentes