Urgente: cobaya enferma

Hola hace unos día mi cobaya empezó a aparentar un mal estado, creo que ha perdido su midad de su peso o más y sus ojos están muy llorosos y parece que no come mucho. Tiene 2 años y 3 meses por favor que alguien me ayude por que no quiero que se me muera
pd: a veces le doy un poco de lechuga pero no muy frecuentemente

1 Respuesta

Respuesta
Javi reivaj.
A mi me paso algo parecido, eso que le pasa a tu cobaya es tristeza se siente alegado y sin fuerzas. Te recomiendo vayas a un veterinario ellos le pondrán vacunas y te darán comida especial para que no le pase nada aunque a lo mejor vaya o no vaya puede que muera pero ay más probabilidad de que sobreviva.
El tema de la lechuga te aconsejo no le des nunca lechuga mientras este tan enfermo SOLO dale la comida que te recomiende tu veterinario. Puede que te den hasta comida que ellos comían cuando eran bebes.
Mucha suerte.
Aitor:)