Ninfa arisca

Hola que tal, tengo una ninfa de unos dos meses. La toco bastante para que se acostumbre y no pique pero hace tres días le cortamos de nuevo los vuelos y desde ese momento cada vez que la cogemos pica en plan desesperado, aunque no hace daño, temo que no se le quite esa conducta y se vuelva intocable, ¿sera pasajero? ¿No es bueno cortarle los vuelos? Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo llevas con tu ninfa? Yo tengo una, y solo lleva una semana y unos días con migo, y como era papillera se acostumbró en unos días. En cuanto a los vuelos no creo que haya problema. Cuando mi ninfa esta posada en alguna parte, le enseñaba mi dedo, que lo vea en todo momento, se lo acerco y lo poso cerca suya hasta que se suba o se quede quieta sin temblar ante mi dedo. Eso era l principio, después de unos días fue genial, ya deja que le acaricie.
Gracias, ya vamos bastante mejor pues es bastante dócil y se deja tocar; aunque ahora no consigo que emita otro sonido que no sean un silbido ensordecedor sobre todo cuando no m ve. Aun no la he oído entonar una melodía por pequeña que sea, le hablo bastante y le repito "hola" como 500 veces, también le pongo música... no sé... un saludo.