Diamante Mandarín

Buenas!
¿Cómo le podría curar un dedito a mi pájaro, que no le deja de sangrar?

1 respuesta

Respuesta
La única forma de que no sangre es cauterizando la herida ( quemandola) con un cautin pero solo un pinchasito nada más no es recomendable envolver la herida del ave ya que se la sacaría y se la picaría y podría ser peor
grax, aunke aora tengo otra duda jijij
el dedito le dejo de sangrar x si solo, no le ice nada pero se le a puesto negro, eso `podria ser gangrena? eske me da kosa de ke se le ponga asi toda la patita :S