Mi perra me tiene harta

Hola tengo una perra de 10 años que me tiene harta siempre se hace pipí en la cocina solo de noche aunque lo haga en el jardín antes de acostarno ella lo tiene que hacer en la cocina me tiene aburrida ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Quizás sea algo tarde, pero lo raecomendable sería que le dejases papel de periódico en la cocina, o en la habitación donde duerma y por la mañana si lo tiene meado, se lo pasas por el hocico riñéndole, sin gritarle nunca, así varias veces, aunque repito, quizás ya sea tarde para enseñarle. Paciencia...