No sé que hacer con mi labrador

Hola, tengo que regalar un labrador de 1 año y 4 meses por cambio de domicilio, está acostumbrado a vivir en una casa con jardín y en un piso se pondría muy triste (necesita mucha actividad). Tiene pedigree y le queremos muchísimo por eso no queremos darlo a cualquiera, queremos saber que va a estar bien cuidado y atendido como se merece y que le van a queré mucho. ¿Sabe si hay algún sitio como por ejemplo en criaderos o algo así donde esté segura que lo van a tratar bien y disponga de espacio libre? Es que no sabía a quién preguntar.

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría a llevármela al piso, ahora bien, habría que darles grandes paseos para compensar el que ya no tenga jardín. Pero si estáis convencidos de que no va hacer feliz, no puedo decirte ningñun sitio, ya que los criadores la van a poner a criar, y nunca se sabe si tratn a los perro bien o mal, porque hay de las dos cosas (por desgracia). Y tampoco puedes asegurarte que alguien que la quiera ahora la vaya a querer siempre. Mira, te aconsejo una cosa: si donde vives hay una facultad de vetrinaria, pon allí un cartel, porque no vas a encontrar a una persona que ame más a los animales que a un futuro veterinario. Ahí sí te aconsejo que seguramente caiga en buenas manos (no te puedo asegurar al 100%, por desgracia). Y si no encuentras a nadie, prueba a ver qué tal en el piso, lo mismo te llevas una sorpresa, porque los perros con tal de estar con sus amos, felices en cualquier lado.
Si quieres algo más, aquí estoy.