Picazón

El cuerpo ya le he aplicado baños y champú antiparasitos y nada, no tiene síntomas en la piel sólo dos burbujas como ampollas una abajo del cuello y en la espalda, y una protuberancia en la piel dura del tamaño de una garrapata pero no se le ve nada que es donde más le pica.
Espero que pueda ayudarme muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza, la protuberancia del tamaño de una garrapata, y que no le pica puede ser perfectamente un verruga, los perros también tienen aunque parezca extraño. Las protuberancias más pequeñas pueden ser infecciones, lo mejor es que no se arrasque. La infección puede haber sido provocada por algún parásito también, en cualquier caso te recomiendo que lo lleves(no se de que mascota me estas hablando pues no me has dicho que es)a un veterinario. Buena suerte, espero que te vaya bien, y sobre todo que se recupere, siento de nuevo haberte hecho esperar.