¿Se puede?

Olaa! Io stoi = ke tuu!... He tenido de todo hamsters peces tortugas loros agapornis guacamayos perros gatos etc, i ac poco mi amiga me acaba de regalar por una emergencia una pareja de periquitos australianos [ia e tenido antes solo ke me dedike a kuidar agapornis]i parecen bastante jóvenes i los he notado recontra distantes uno del otro, i ad+ quisiera comprarles más amigos pero dado que en las tiendas todos los venden con dimorfismo sexual desarrollado[osea de mas de seis meses] tengo miedo de que si compro otros los vayan a maltratar por ser más chiquititos, ¿eso puede pasar? ¿Qué seria lo mejor?
Respuesta
Pues supongo que con el tiempo se sentirán más en confianza uno con el otro. Si son macho y hembra tal vez hasta se vuelvan pareja (si es que no son hermanitos).
No quisiera que les llevaras más amigos, puede llegar a haber peleas entre ellos, sobre todo si resulta que son dos hembras (REGLA DE ORO: Jamas, jamas, en una jaula debe haber más periquitas que periquitos) Opino que es mejor esperar a ver de que sexo son y ya entonces decides si les traes más amiguetos o no.