Crías sin mama

Hola que tal, tengo un problema tengo tres crías pero mi periquita se me escapo, pero me quedo el papa, las crías tiene dos semanas... Cres que el papa pueda alimentarlos o se los tengo que sacar para alimentarlos yo... Ya que no quiero que se mueran...

1 Respuesta

Respuesta
Sacarlos no, eso trae terribles consecuencias para el chico.
Dejalo con su padre el debería de alimentarlo, a esta edad el rol de la hembra escomplementar la alimentación que les da el macho, eso debes hacer tu.
Sacarles (solo si ves el buche vacío) y darles comida y después dejarlos en el nido.