Ayuda periquitos

Hola: tengo un periquito con ácaros en la región de la comisura del pico. He comprado una pomada "tabernil" pero es imposible aplicársela pues se pone muy nervioso y es difícil cogerlo. ¿Alguien conoce algún remedio que pueda aplicar sin necesidad de coger al animalito?. Lo pasa tremendamente mal

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no lo hay, pues la única solución seria algo en spray, pero estas cosas le son toxicas en los ojos, los irritan y pueden provocar perdida de la vista.
Tienes que seguir usando el tabernil (que es muy bueno) pero si encontrases por hay el "pulmosan" es mejor que el tabernil.