Mi hurón es muy malo

Hola tengo un hurón de 4meses y muy malo muerde muchísimo, a veces se pasa mordiendo, y no obedece en nada. En la jaula tiene su baño, ¿pero no he conseguido que sus cosas en el y no se que hacer?
Respuesta
Lo que tienes que hacer cuando te muerda es darle un golpecito en la barbilla y le gritas un NO contundente y seguidamente lo dejas en su jaula sin hacerle caso, como un castigo, a la media hora lo vuelves a coger y juegas con el y si sigue mordiéndote con maldad le vuelves hacer lo mismo, el NO, el golpecito y el castigo y así veras como dejara de morder pero ten paciencia pues ya es un poco grandecito y son más cabezones siempre prueban haber si pueden contigo, el problema del aseo es muy común, pero se puede conseguir, yo le quitaría el esquinero y el la esquina que te lo haga más frecuente se lo colocas, pero antes limpia las demás esquinas con vinagre y en el esquinero le pones el sustrato con un poco de sus heces y en el resto de la jaula ponle una tolla donde el se esconderá haber si tienes suerte, espero haberte ayudado, y si tienes más dudas no te importe decírmelo en lo que pueda te ayudare.