Pericos australianos

Tengo 9 periquitoa ustralianos 6 hembras y 3 macos desde hace 8 meses pero hasta el momento ningún huevito quiero que se reproduzcan, tienen 6 nidos calcio arcilla una jaula de 1m*70cm*80cm, les doy vitaminas y están saludables, por fa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que las parejas se gusten,(que se emparejen)se rascan entre ellos se dan besos i una cosa muy importante que el nido les gute porque si no les gusta no criaran, ahhhh i no ponerles nad en el nido.
Hola de nuevo en estos dos últimos días 2 hembras están entrando y saliendo de los nidos yo no me acerco para que no se incomoden, pero no se han apareado al menos no lo he visto si se gustan puesto que se dan piquitos y hay gorgojeos entre ellos pero a estas 2 hembras como que las persigue el mismo macho, y cuando el se acerca al nido y la hembra esta dentro ella sale furiosa y lo corre, quiero saber si es normal esto porque yo les veo el cariño fuera del nido, otra cosa los 6 nidos que yo tengo son de cabulla los raspan con las patitas y el pico, me encantan mis periquitos tu crees que sea necesario comprarle las cajitas de madera.
Comprales 2 nidos de madera por si de caso, si entran ya en el nido significa que a los seis siete días se habrán apareado, porque primero entran unos días para comprobar el acogedor nido, sera porque el macho quiere aparearse pero pasaran unos días más y ya. Ya me contaras cundo te críen.
Muchas gracias voy a seguir tus recomendaciones, me parecen excelentes
Me algro por haberte sido de ayuda si ties otra pregunta me la puedes preguntar.