Trato

Hola amigo u amiga, yo soy experto en mascotas, estoy dispuesto a hacer un trato ya que tengo muy pocos puntos. El trato es el siguiente: tu pones una pregunta fácil en el tablón de mascotas, yo la respondo y tu me valoras excelente. Si haces eso yo te valoro excelente a ti en esto. ¿Ok? Acepta por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Yo entro muy poco en la zona de mascotas.
No creo que te interese.
Esa no es la cuestión, pon una pregunta cualquiera en el tablón de mascotas, yo la respondo y tu me valoras excelente. Como recompensa te valoro excelente yo a ti en esto, pues los dos estamos mal de puntos ¿entiendes, alguna duda? Necesito puntos, por favor dime que lo has comprendido y hazlo.
pooooooooooorr favooooooooooorrrr
Saludos de j95
Es que como te digo no entro, de todas maneras no me parece justo, pues hay muchas preguntas y algunas seguro podrás responder, yo tampoco tengo mucha puntuación, algunas personas no puntúan y otras si, ademas si ven que siempre te pregunta y puntúa la misma persona vamos que se ve, asique mejor dejalo no me interesa.
Ok, es triste por mi pero lo comprendo, yo he recurrido a esto porque he contestado a muchas preguntas y no me las puntúan, cosa que odio, al igual que odio hacer una pregunta y que no me la contesten. No te preocupes, yo no soy de esos, me gusta puntuar, aunque como comprenderás no puedo puntuarte con muchos puntos, pues no me has servido de mucho. Aun así creo que aun no tengo un experto favorito de mascotas, de filosofía, política, ciencia ficción, vista, física y juegos de ordenador si, pero no de mascotas, así que... tu seras mi favorio de mascotas para saciar mis dudas caninas o felinas, pues yo cuando pregunto a alguien lo suelo hacer a alguien que tenga pocos puntos, pues si no preguntamos y puntuamos a los más pobres en puntos no ascenderán nunca. En fin, un saludo y hasta que te pregunte(pronto)