Mi rusita

¿Mi amigo tiene 1 hamster ruso que le regalaron y hoy lo trajo y lo juntó con el mio.el caso es que se rascaba mucho y no se si tendría pulgas.se las contagiaría al mio? Es que no se si ahora es fobia mía o ahora se rasca más. Contestame plis

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardo en responder.
Si se rasca mucho lo más seguro es que tenga pulgas, y puede que se las contagie al tuyo rocía su jaula y a él con cuidado de los ojos con esprai anti parásitos para roedores para prevenirlas o eliminarlas en caso de que ya las tenga. Cuando se lo eches ten cuidado de que no se lama mucho porque se puede poner malo.