Mi hamster

Hola .tengo 1hamster ruso, ¿es hembra y me gustaría que tuviese crías.Y tengo un amigo que también tiene un hamster ruso y es macho.el problema es que la mía se pone algo agresiva con el otro.que pudo hacer? AH! ¿Se me olvidaba.una amiga me dijo que los hamster rusos no podían tener crías si tenían más de un año.la mía tiene casi 2.puedo criar con ella?
Espero q m conteses pronto pk pregunte lo de si puden criar con 2 años a otros expertos y no me han contestado.GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si pueden criar, pero ten cuidado que son muy agresivos y después de la copula pueden pelear hasta la muerte. Te aconsejo que lo eches y después los retires.