Bulldog francés y hierbas

He leído que hay muchas flores y plantas que pueden ser perjudiciales para esta raza de perro (margaritas, laurel, hortensias, jazmín, flor de pascua, etc...) pero mi perrita lo único que hace es intentar comerse todas las hierbas y flores que ve. La gente me ha dicho que quiere comer hierbas para mejorar el transito intestinal pero no se si dejarla o no ¿qué debería hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Los perros, como varios animales suelen comer hiervas para linpiarse y para ayudar a hacer mejor la dijestion yo que tu le dejaría comer porque el mio come todo tipo de hiervas y esta como una rosa y eso que tiene 15años.