Tengo una pareja de inseparables roseicoles y soy

Novata, se murió el macho y compré otro agapornis y conseguido que estén en la misma jaula pero he notado que la hembra que tenía de antes, ahora mete el pico entre las rejas de la jaula, yo creía que jugaba pero me acabo de dar cuenta que se le está haciendo en el mismo una hendidura. ¿Tiene algún significado? ¿Puedo quitarle esa costumbre?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Buena cuando te refieres a una hendidura me imagino que es en el pico,
bueno ese un un habito normal en ellos porque cuando ellos comen ya sea pan o alguna fruta buscan la forma de linpiarse el pico, y lo hacen metiendo el pico entre las rejas de la jaula, su se esta asiendo daño puede que se estrés porque ellos también sufren de eso así que te recomiendo que le pongas algún juguete en la jaula para que puden jugar ellos y distraerse un poco