¿Periquita con estreñimiento?

Hola tengo una periquita que hace como "intentos" de poder defecar pero no lo logra, no lo ha hecho desde hace 2 días y estoy muy preocupada
Espero puedas ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Si así es existe el estreñimiento en los periquitos y se soluciona dándoles mucha lechuga.
Puede ser (solo si tiene nido) que tenga un huevo digamos en el extremo de su cloaca y que haga presión por lo que no la deja defecar, si no solo debes darle lechuga diaria