¿Cómo obtengo marfiles?

Lo del titulo

1 respuesta

Respuesta
Macho: Arco iris Cielo Cara Amarilla Tipo I (y portador de Ino, de Pío y de Diluido).
Hembra: Violeta de Cobalto CANELA (sobre Marcas negras) Opalina.
Para lograr algo visualmente muy parecido sólo hace falta juntar Mutantes Ino con el Azul Rostral Cara Amarilla de aquel Tipo, mejor si los Inos empleados (o sus Portadores) son Serie Azul (y machos) y sus parejas también serie Azul... ¡Pero, y con este tipo de Factor Rostral, NO EMPLEES DOS MUTANTES CARA AMARILLA como progenitores, pues el 100% de hijos saldría con la Cara Blanca (y los que fueran Inos no Marfiles, sino Albinos) y tampoco partas de dos Inos, pues la descendencia puede tener problemas...
Lo mejor un macho que porte el Ino (o sea Ino) con una hembra Normal, los dos Serie Azul y uno de los dos Cara Amarilla...