Ninfa

Hola, veras tengo una voladera con pericos y diamantes, hace ya un tiempo me vino una ninfa y la puse también, no se si es macho o hembra, tiene los colores de la cara muy marcados y pensé que era macho pero ahora mis pericos están criando y le puse a ella una caja para que no molestase, pues a hecho nidito, entra sale... Pero huevos no pone. ¿Tu me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que le quites el nido, ya que si pone huevos es un gran desgaste para ella, para que luego no salga nada de ellos, así que quítale el nido si puedes quita también a la ninfa de la voladera, ya que si nos los peris le pegaran y ella molestara a las crías...
Hola de nuevo, le he comprado una pajarita hembra y se llevan muy bien ( eso creo) se rascan en la espalda, se hacen arrumacos, yo creo que e acertado! ¿Si fueran dos hembras o maxos se llevarían bien? Bueno hasta luego gracias.
Dos hembras y dos maxos se pueden comportar como si fuerna una pareja verdadera incluso se pueden aparear...