Cuatro crías

Hola Jesús
Tengo cuatro crías de periquito dentro del nido, la madre las sigue alimentando. El padre lo puse en otra jaula porque se peleaba con lamadre. La duda que tengo es que las crías más mayores ya tienen casi un mes y aungue sacan casi todo el cuerpo por el agujero del nido no salen de él. ¿Tengo qué hacer algo en especial? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si tienen ya un mes tendrías que sacarlas del nido pero te tienes que fijar que coman solas, si no comen devuélvelas al nido.