Gallina

Hola buenas tardes, ¿oye mi pregunta es que tengo una gallina la tuve con un gallo hasta que empezó a poner y ahora esta sola según yo para que hiciera su nido y terminara echado encubando los huevos la cosa es que ya puso 13 huevos y no se hecha es normal cuanto llegan a poner? Que me aconsejas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las gallinas para que se echen llegan a poner hasta 20 huevos la consulta es si estaba con el gallo cuando los pusos ya que si no es así esos huevos no estarían fecundados y no sacarías nada con que se echara ya que perdería toda la nidada saludos pato.