Perro beagle yago

Hola mi perro tiene 6 meses y no obedece quisiera saber como le puedo enseñarlelas cosas y también cuando lo puedo echar con una perrita para que tengan cachorros
Respuesta
Como estas
Yo te diría que le enseñes a tu perrito con gritos así como siéntate o parate o dame la pata y que lo saques a pasear muchas veces`para que no se aburra ya que esa rasa necesita mucho ejercicio y para que tenga cachorros tu perro puede tener 1 ali y medio y debes ponerte de acuerdo con un duelo de una beagle para que puedan tener crías o comprsrte una pero es muy caro me parece