Urgente

Hola. Tengo un perrito de 7 meses pequeño (5 kg aprox). Es un cruce de caniche. Hace varios días empezó a tener arcadas muy fuertes y a vomitar espuma blanca (estaba triste y no comía). Sospecho que se puso a lamer el suelo encerado y se intoxico. El veterinario me aconsejo darle yogur natural y así lo hice. Dejo de vomitar y su estado de animo mejoro mucho en un día pero ahora tiene diarrea muy liquida y expulsa sangre en las heces. Le sigo dando yogur y arroz blanco cocido con pollo cocido limpio. El perro esta muy contento y juguetón pero me preocupa que sangre. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias. Puedo facilitarle fotos de las heces ensangrentadas si eso pudiese facilitar el diagnostico. Muchas gracias por su rápida respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como el problema ya tiene algún tiempo creo que no se trata en este momento de la intoxicación, si no de secuelas de esta o de una nueva enfermedad. Obviamente es intestinal, pero no se puede saber de que sitio exactamente sin ningún examen, puede se una ulcera, una enteritis, colitis, parasitismo intestinal, etc, lo aconsejable en este momento es consultar un especialista que le mande exámenes ya que la diarrea, y más aun con sangre es bastante complicada en perros jóvenes.