¿Madre inexperta?

Hola jesús, tengo una pareja de periquitos y estos tienen 4 crías de 6-8-10-12 días, asta hace unos 3 días la hembra solo salía a hacer sus necesidades pero ahora sale a cada momento y de comer les da porque tienen el buche lleno ¿pero no se morirán de frío? Y otro duda es que el nido esta lleno de sus excrementos, yo pensaba que la hambra se encargaba de limpiarlo pero veo que no ¿esto puede causarles alguna enfermedad a las crías? Y si es haci ¿qué puedo hacer? Gracias de ante mano.
Respuesta
Tienes que estar tranquila y más si los tienes dentro de la casa. Es normal que la madre vaya saliendo cada vez más del nido ya que estos necesitan cada vez menos cuidados incluso llegara un momento en que casi nunca entrara solo para darles de comer. Lo de las heces es normal, los padres cuando vean ya que si que hay muchísimas en un caso estrenos ellos las sacaran mientras lo mejor es que tu no hagas nada no les causara ninguna infección sino que les guardara la humedad.