Abandonan los huevos

Muy buenas. Necesito ayuda. Tengo 3 parejas de agapornis fisher y personata que abandonan los huevos cuando les quedan para eclosionar entre 5 y 7 días ya que les saco los huevos (ya están fríos) y veo claramente que los pollos están casi totalmente creados. De las tres parejas, dos son la primera puesta que han realizado pero la otra ya lleva 3 y en todas me encuentro con la misma situación.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No veo respuesta a este mensaje... es una cosa muy rara y lo más es que le ocurra todos por =. Lo único que se me ocurre es la temperatura a la que están puede ser que se enfríen por eso, que sean demasiados jóvenes o cualquier otra cosa comprueba esto a ver si es ... SIENTO NO PODERTE AYUDAR MÁS Y SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA NO DUDES EN CONSULTARME.