Agapornis

Hola hace un par de semanas me regalo mi novio una pareja de agapornis papilleros.los primeros días muy bien los dos pero a la semana uno de ellos el más pequeño pues no creo que tuviera muchos días al comprarlo. Pues el pequeño se quedo muy frio pero lo acurrucamos y se puso bien.hoy una semana después me lo he encontrado casi muerto estaba congelado pero con mucha paciencia se a puesto como nuevo.y mi pregunta es la siguiente.. A que edad le salen las plumas pues el otro agapornis era más grande creo yo pero ya tiene todo el cuerpo cubierto.y al pequeño le están saliendo en las alas y la cabeza la tiene entera ya pero lo que meprece raro es que no tenga ninguna en el cuerpo. ¿Tendrá algún problema o algo y por eso no tieneplumas en el cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Seguro es porque es más pequeño, con lo que me cuentas tenlo en un cacharro con una manta eléctrica para que no pase frio si nos tiene posibilidades de morir. También puede ser debido a la falta de vitaminas, pero tarde o tempreno le saldrán.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Suertteeeeeee