Loro desplumado

Tengo un loro que se arranca las plumas, come de todo y esta muy contento ¿puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
Los loros solo se sacan las plumas cuando están sometidos a demasiado estrés puede ser que se sienta solo o que pase siempre en el mismo lugar trata de llevarlo a algún lado o sacarlo aunque sea a una plaza para que camine por el suelo o pasarle alkgun juguete al ave para que se entretenga casi siempre esto ocurre cuando el ave se siente demasiado solo pero no hay nada que puedas hacer