Mi perra Nefthis.

Hola Nenachan:
En primer lugar mandarte un saludo y agradecerte la atención. Te cuento.
Me llamo Jose Antonio Roche y tengo una perra mezcla de setter y labrador.
Tiene 11 años pero esta en todo esplendor ya que es alegre juguetona y todo eso.
El caso es que durante la semana pasada empezó a tener amagos de vomitar.
Primero tosía y luego hacia el amago, pero tampoco era muy raro ya que lo había hecho otras veces.
Pero durante la semana pasada se ha aumentado la frecuencia de estas y este fin de semana aun más. Ahora hace los amagos unas cuatro o cinco veces al día y me pregunto que le puede pasar, ya que ella esta como siempre,
Ademas no tiene problemas en comer ni beber y esta siempre contenta.
¿Me podrías echar una mano?
Gracias de cualquier manera y encantado de conocerte.
Jose Antonio.

1 respuesta

Respuesta
A veces los perros hacen amagos de vomitar porque les gusta el sabor agridulce del vomito, y es un habito que crean con el tiempo, pero generalmente esta asociado a algún problema intestinal, pueden ser simples parásitos, o problemas más graves como ulceras, enteritis o cuerpos extrañon.
Si cm dices se encuentra bien en todos los aspectos te aconsejo puergarla con un buen compuesto, y luego la segunda dosis a los 15 días, si sigue mal, debes llavarla a que le realicen análisis de laboratorio y descartar problemas mayores