Coker con problemas de orina

Tengo un Coker de 7 años que tiene dificultades de orinar, lo intenta continuamente pero sus deposiciones son muy cortas (con respecto a lo habitual). He observado que la orina es muy oscura y a veces contiene un poco de sangre. Con respecto a su carácter sigue igual, juguetón con ganas de salir. No me hace parecer que esta enfermo. Como rasgo significativo es que intenta orinar continuamente y casi no suelta nada.
Respuesta
Te recomiendo que lo lleves a tú veterinario habitual. Puede ser que tenga una obstrucción parcial en la uretra y no pueda orinar bien. También habría que descartar cálculos en vejiga, infecciones del tracto urinario y chequear la próstata. Es una situación de casi urgencia, sobre todo si tiene una obstrucción. No lo demores.