Ayuda en Cría de Carolinas

Hola man31 soy la amiga de Costa Rica, quiero contarte que por fin tengo un huevo por el momento, parce que mis carolinas se decidieron criar, los cambie a una jaula más grande.
Pero ahora tengo una duda enorme, se que tengo que quitarles los girasoles, yo recuerdo que leí algo sobre una pasta para criar que es una especie de alimento así que necesito saber si existe o no, y cuanto tiempo dura la incubación de los huevos
Te agradecería que me contextes lo más pronto posible, gracias por la ayuda
Laura de Costa Rica
Respuesta
Enhorabuena!, La pasta de cría es como un polvo de bizcocho a base de huevo duro, miel, galleta,.. pero de vende ya preparado, también se llama pasta amarilla para cría. Se usa en la cría de canarios. Es solo una ayuda para los padres, se trata que tengan comida blanda y con alimento para dársela a los pichones, que crecerán mejor si solo reciben de los padres el grano habitual. Si no encuentras no pasa nada, dale madgalenas, biszcocho de dulce, huevo duro picado, galletas picada. Con eso sera suficiente, ya tendrán algo más que llevarle a sus pichones.
Suerte.