Periodo de lunita

Hola dlortega, tengo una perrita de dos años y medio y hasta ahora ha tenido el periodo regularmente cada 7 u 8 meses, el caso es que el ultimo periodo lo tuvo en marzo de 2006 y posteriormente en julio tuvo embarazo psicológico del cual fue tratada por el veterinario, el problema es que no ha vuelto ha tener el periodo y no se si es normal, ¿me lo podías aclarar? Si te hace falta más información no tienes más que pedírmela, un saludo y gracias
Respuesta
Es totalmente normal. Al haber tratado la pesudogestación, se produce un desequilibrio hormonal que hace a veces que los ciclos no sean tan regulares. Poco a poco volverá a la normalidad.