Tema las crías de hamster

Hola una amiga y yo tenemos unos hamster el suyo es ruso y el mio robowsky y queríamos saber si pueden tener cría por el tema de que son distintas razas.
Lo que pasa es que lo hemos juntado y como los roboroswky son muy nerviosos y cuando se acerca al ruso empieza a gritar xD.¿Eso es malo? ¿Se prodan reproducir entre ellos?
Gracias María.
Respuesta
Fisiológicamente no hay ningún problema para la reproducción. Otro tema es si son capaces de compenetrarse. Te recomiendo que primero se conozcan poniéndolos en la misma jaula pero con un separador para que no se puedan pelear, y poco a poco los pones en contacto.