Agapornis!

Hola me he comprado una pareja de agapornis en la tienda de animales. Como son principiante quería saber si ellos hablan y como puedo domesticarlos y hacer que no me muerdan pues no fueron criados a mano! Muchas Gracias
Respuesta
Pues mira si que puedes domesticarlos pero eso te llevara mucho tiempo pues estos pekelños loritosn si que pueden llegar a hablar de hecho yo he tenido uno que hablaba pero eso si que es necesaria enseñárselo de pequeños, yo lo que te aconsearia seria que puseras a esta parejita a criar y luego cojieras y criaras la sdcrias a mano si tienes alguna duda agrégame a [email protected] y si quieres te ayudo suerte¨!
¿Gracias pero antes de finalizar quería preguntarte si los agapornis son agresivos?
Pues mira eso depende del pájaro aunque ai gente que dice que también depende de la especie dicen que los roseicollis son los menos agresivos los personatas los más agresivos y los fischers los más independientes no se... pero si lo crías a papilla bien segurqoe que sea de la raza que sea sera un estupendo pajarillo.. suerte!