Amarillos

Hola Bea por milésima vez! :), ¿Y esta bien que en el jaulón que ahora esta dividido a un lado verdes otro amarillo tengo que ponerles una división para que no se vean o esta bien así?. Esperare a que lleguen los azules si están emparejados los pongo en el jaulón separados todavía y a los amarillos en una jaulita separada. ¿Después qué los vea a azules y verdes ambientados les quito la división no? O si los veo a los azules emparejados
Besos
D

1 Respuesta

Respuesta
Si ves que los amarillos ignoran a los verdes y los verdes a los amarillos, puedes dejarlos que se vean, pero si ves que los amarillos no paran de mirar a los verdes, de ponerse en la reja que los separa y no hace caso de su compañero, entonces ponles algo para que no se vean.
Cuando te traigan a los azules si ves que están ya emparejados como te pasó con los verdes puedes meterlos junto a estos pero tenlos vigilados que son muy pillos, ya lo sabes. Si no son pareja mejor que los metas en una jaulita o en el jaulón pero si que se vean con los otros.
No juntes a todos hasta que cada uno no tenga su pareja fija.
Un saludo. Bea