Algo le pasa a mi gata

Mi gata tiene unos 15 años y desde hace algunos días he notado que no ve muy bien, supongo que será por la edad. Pero además esa especie de telilla que tienen en los ojos, el tercer párpado, le tapa casi la mitad del ojo. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Esa "telilla" es un tercer párpado que tienen los perros y los gatos. Normalmente, cuando tapa el ojo es por una inflamación/infección del ojo. Te recomiendo que lo explore un veterinario y descarte si solo es un signo local solo del ojo o es un síntoma de alguna enfermedad sistémica.