Puesta de huevo

Hola, hace 5 años que tengo un agaporni hembra. Hoy nos ha sorprendido poniendo un huevo. Nunca antes lo había echo y no sabemos que hay que hacer. ¿Es normal que haya puesto sin tener pareja? ¿Por qué ahora? ¿Lo volverá a hacer? ¿Puede serle perjudicial? Gracias
Respuesta
Como estas
Es normal que un ave ponga un huevo sin tener pareja ya que son como las gallinas que si sus huevos son sin pareja solo sirven para comer y si son con pareja saldrán pollos el lo que le pasa a tu agapornis
Si es seguro que pondrá más huevos sin pollo y por eso ponle una pareja y tienes que ser paciente para que tengan crías