Pulgas

Hola! Tengo una perrita, pesa unos 10 kilos, necesito algo eficaz para las pulgas. También quisiera saber si hay algo para que no suelte tanto pelo (es de pelo corto pero suelta mucho)

1 respuesta

Respuesta
Para las pulgas, existen muchos productos en el mercado. Estos productos solo los puedes encontrar en clínicas veterinarias. Te digo algunos: Frontline, Exspot, Advantix. En cuanto a lo del pelo, te recomiendo que le des una buena alimentación y un suplemento de ácidos grasos.
Por cierto es verdad que si un perro toma dulces se puede quedar ciego
No. Lo único que puede pasar es que un exceso de azúcar, puede provocar una diabetes tipo II y como consecuencia de la diabetes originar unas cataratas que podrían porvocar una ceguera.