Mi perro no come y bebe mucha agua (02/01/07)

Tengo un perro desde hace 14 años, es un pastor alemán, le tengo mucho cariño porque me hizo superar una gran depresión, se que algún día le tiene que llegar la hora de irse al cielo. El tema es que desde hace dos semanas no se le puede tocar por la zona lumbar porque parece que le duele y no puede andar casi, anda encogido y casi no se levanta del suelo. Desde hace una semana no come casi nada (algún que otro quesito solamente, ni pienso, ni carne, ni nada de nada). Se ha quedado esquelético y no hace nada más que beber mucha agua. Ya no quiere ni salir a pasear. ¿Qué le puede pasar?
Poniéndonos en el peor de los casos, pero probable ¿que debo hacer si mi perro fallece (pasos a seguir -enterramiento, incineración, papeleos, etc).

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas inmediatamente a tú veterinario habitual. Tu perro probablemente tiene mucho dolor. Hay que radiografiar la zona lumbar y hacer un perfil analítico completo.