Adopte una perrita hace dos meses de un año aproximadamente, pero no tengo mucha idea de como intentar que haga sus necesidades en la calle, tengo terraza y a veces lo hace allí y otras veces antes de salir, sobre todo aprovecha cuando nadie la ve para llevar a cabo el hecho. Lo cual es bastante complicado como adivinar donde lo hará la próxima vez. Si alguien me puede ayudar lo agradecería de corazón, nunca he tenido perro y no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de marama
1
1
marama, yo creo que si nole corto nada no tiene porque pasar nada,pero la...
Bueno para empezar necesita salir al menos 3 veces a la calle dos pueden ser más cortas otra más larga y donde hayan más perros donde pueda relacionarse. La perra hace como nosotros se levante por la mañana y tiene ganas de orinar asique debes no dejarla salir a la terraza y enseguida sacarla a la calle, llevate unas galletas y cuando lo haga bien en la calle y en suelo de tierra porque así te evitaras problemas con la gente si lo hace en la acera, la premias con una galleta y exageras tus gestos como si estuvieras como una moto que vea la diferencia de tu actitud de cuando lo hace bien a cuando lo hace mal. A mediodía haz lo mismo, y por la tarde o noche intenta que vaya a zona donde hayan más perros donde pueda correr y jugar pueda y debe relacionarse con otros perros debe saber la jerarquía de los animales es super importante para formar su carácter y más en los cokers que suelen ser dominantes. Intenta también que vaya a hacer sus cosas en zonas descampados donde hayan más pipís y cacas no pasa nada si la perra esta vacunada en que las huela porque eso hace que le incite el marcarlas. Espero haberte ayudado. Ah nole peges cuandolo haga mal sencillamente limpialo cuando no te vea, y no le hagas caso en un rato para que vea que cuando hace las cosas mal tu no le haces caso y que cuando hace las cosas bien la premias en demasia.