Frio en voladero

Quisiera que me ayudaras. Tengo un voladero que hice por el verano, te explico como lo tengo. Esta dividido en tres partes. En una tengo tela metálica por todo alrededor y por el techo mide 4 x 3 metros. (Seria el 1)Luego tengo un cerrado comunicado con el voladero de 2 x 2 cerrado de ladrillo y techo de uralita de plástico, (el 2)y un tercero que es una caseta de perro grande adaptada que tengo como refugio para dormir, también comunicada, con los anteriores.(El 3) Pero a pesar de todo esto cuando hay heladas la temperatura baja hasta 0 grados o uno o dos bajo cero (estoy en Asturias). Tengo 25 canarios, me murieron dos y tengo otros 2 o 3 que están como inflados. Mi temor es que sea de frio. No hay corrientes de aire en el voladero que ya se que son malas. Mi pregunta es: ¿Los qué murieron seria de frio? ¿O es por casualidad?. ¿El voladero estará bien hecho? O pasaran frio. ¿Los canario aguantan bien la baja temperatura?. ¿Quizá seria mejor por el invierno cerrarlos en el segundo cerrado que tiene techo y cerrado de ladrillo?.(¿El 2) O es mejor que usen todo el voladero para que se ventile el voladero nº 2? (Ah soy novato haste el año pasado no tenia canarios pero me regalaron dos parejas y crie 20 en un año)

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retaso e tenia varios problemas con el ordenador y no e poddo atender a ninguna de las preguntas pero ya estoy aquí bueno... pues yo creo que la voladera esta perfecta mira la verdadque no te puedo decir si se han muerto ee frio o por casualidad sea por lo que sea tienes que tener cuidado con todos los demás bueno pues lo primero la que tienes con una tela metálica tapala con un plástico para evitar corrientes y yo creo que ya esta bueno mucha suerte y dima como va la cosa suerte!