Betas

¿Hola mi amigo experto ojala me ayude usted tengo una pecera con un solo beta pero deseo saber si en la misma puedo colocar un par más de peces que convivan con ella y si es posible me diría que tipo de peces o el nombre?
Respuesta
En un acuario las especies betas sólo puede convivir UN MACHO y si lo deseas varias hembras (aunque no son tan espectaculares como el macho), y puedes mantener otros peces de tu agrado como gouramis, colisas, neones etc. teniendo en cuenta eso sí que sean de aguas blandas, pues de otra forma te durarán muy poco, aparte de ello tienes que elegirlas que no sean incordiantes ni muerdan las aletas de los otros peces, ya que de otra manera en cuatro días tendrás un macho beta con todas sus aletas destrozadas, principalmente me refiero a las especies tetrazona.
Espero haberte ayudado. Saludos - FELICES FIESTAS
Pro favor, cierra la pregunta y así la pueden ver otros posibles interesados.