¿Cómo me puede enviar un cachorro de 20 días que aun no ha sido destetado?

Hola te voy a contar un poco, espero que me puedas ayudar. Pues la cosa es que una amiga de Valencia me va a regalar un cachorro, pero cuando lo destetara de su madre, pero el viernes la madre murió atropellada por un coche entonces mi amiga me llamo para decirme que si podía ir a por el porque tiene dos y más y no se puede hacer cargo de darle la leche con jeringa.Yo soy de Granada, y no puedo ir, entonces le dije que me lo mandara por mrw para mascotas, pero ya no se si con 20 días sera recomendable, le puede pasar algo, tiene que comer no se, no quiero que le pase nada. Espero que me contestes pronto por favor, porque de mandarlo seria mañana o el martes.Venaga muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
De todas formas si esta muy pequeño y el viaje tiene sus riesgos, pero si es una agencia especialida lo pueden transportar. Si de todas formas alguien te lo pudiera llevar personalmente seria más recomendable.
De acuerdo al alimento en las tiendas especiales para mascotas venden un lactoremplazador, es algo como una leche en polvo, se prepara igual con agua, también vevden biberones especiales para cachorros, la dosis es de acuerdo al peso, viene en la lata. Cuando le salgan los dientes le puedes dar concentrado molido con leche, como una papilla. Es aconsejable también en este caso darle suplemento de hierro y calcio.
Muy importarle mantenerlo muy abrigado sobre todo en las noches, le puedes poner una botella con agua caliente, envuelta en papel o una manta para que no se queme, y muñecos para que se sienta acompañado.
Te deseo mucha suerte, y que todo te salga muy bien, cualquier duda coméntamela.