Diamantes de gould

Haciendo caso a tus consejos he quitado los agapornis, ya me habían matado 4 diamantes mandarinos, y he introducidos en el voladero 4 diamantes de gould, han de tener algún cuidado especifico respecto a alimentación, etc. Vivo en laprovincia de alicante al lado de la costa crees que aquí hace buena temperatura para ellos. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No hay que cuidarlos igual que los mandarines pero para el invierno tendrás que intentar que no le de las corrientes ya que son muy perjudiciales para ellos. También les tienes que poner un refugio a los mandarines y a los gould en el que estén calentitos, tendrá que ser como un cajón de cría para loros grandes pero con la puerta más grandes y con barrotes dentro. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.